Novedades

Convocatoria: Ronda Internacional de Negocios de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea 2019

Con un gran esfuerzo, la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea (CAFyPEL) junto con la Agencia Santa Fe Global, la Agencia ProCordoba, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Consejo Federal de Inversiones, realizarán la cuarta edicición de la “Ronda Internacional de Negocios de Equipamiento, Insumo...

Bienvenida 2M QUÍMICA

Le damos la bienvenida a la empresa 2M QUÍMICA SRL como asociada a la CAFyPEL.

2M QUÍMICA SRK es una empresa de profesionales dedicada a la formulación de productos de limpieza y desinfección del equipamiento del tambo, equipos de transporte de leche y de la industria alimenticia en general.

Para conocer más de nuestra nueva asociada, los invitamos a visitar su página web haciendo...

Jornada Regional: La bioeconomía como oportunidad industrial

Los invitamos a participar de la Jornada Regional \"La bioeconomía como oportunidad industrial\", organizada por CIPIBIC.

La misma se desarrollará el día miércoles 16 de octubre, a las 18hs, en UISFE (25 de mayo 2843, Santa Fe), y se abordarán los siguientes temas:
Antecedentes y FundamentosAgenda de trabajo de CIPIBICMapeo de empresasOportunidades de negocios
Para informes e inscripci&oa...

Nuevos avances en el Centro Tecnológico

Les compartimos los nuevos avances en el proceso de puesta en funcionamiento de nuestro Centro Tecnológico \"Cluster de empresas fabricantes de equipos para la cadena láctea\".

Para acceder al video pueden hacer clic aquí.

CAFyPEL participó de la mesa de Maquinaria para la Industria Alimenticia

El día 30 de septiembre el Pro-Secretario, el Sr. Maximiliano Laurenti, y el Director Ejecutivo, el Mg. Guillermo O. Ferrero de la CAFyPEL, participaron de la Mesa de Maquinaria para la industria Alimenticia.
Dicho evento se desarrolló en el Salón Belgrano, 2do Piso, del Ministerio Producción y Trabajo de la Nación, fue liderada por su Secretario de Industria, el Lic. Fernando Grasso, y tuvo como fi...