Visita de contigente de Ecuador a la CAFyPEL

Visita de contigente de Ecuador a la CAFyPEL

En el marco del trabajo que se encuentra desarrollando la CAFyPEL junto con el Secretaría de Comercio Exterior e Inversiones de la Provincia de Santa Fe, y puntualmente, como respuesta a la Misión Tecnica-Comercial ejecutada hace aproximadamente un mes, en la tarde del martes 18 de septiembre, el Prefecto de la Provincia de Pichincha (Ecuador), Ec. Gustavo Baroja, acompañado por profesionales del área de cooperación internacional del Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador (CONGOPE), visitó nuestra institución.

Dentro de su agenda de trabajo, desarrolló tres actividades. En primera instancia, se realizó una recepción con los asociados y autoridades de la Municipalidad de El Trébol en la oficina de la CAFyPEL.

Posteriormente, el contigente recorrió las plantas industriales de tres empresas que participaron de la Misión Tecnica-Comercial a Ecuador.

Por último, se trasladaron al Área Industrial de la ciudad y recorrieron el Centro Tecnológico, abordando las diferentes consultas sobre la distribución física y el funcionamiento de los laboratorios que compondrán el mismo.

Al finalizar, Baroja resaltó lo trascendente que será para la contrapartes extranjeras contar con un Centro Tecnológico de estas características, ya que permitirá certificar los parametros de funcionamiento de los equipos, respondiendo a las exigencias de cada mercado.

Compartir