CAFyPEL participó en la Comisión de Tecnología de ADIMRA

CAFyPEL participó en la Comisión de Tecnología de ADIMRA

El miércoles 07 de noviembre, el Director Ejecutivo de la CAFyPEL, el Lic. Guillermo O. Ferrero, participó de la reunión de la Comisión de Tecnología de ADIMRA, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de dicha institución. Para dar comienzo, se presentó el plan de acción para la Red de Centro Tecnológicos 2019.
Posteriormente, se expuso sobre el  Proyecto ADIMRA – INTI: Diagnósticos e Implementación de Tecnologías de Gestión para la Mejora de Productividad en PyMEs Metalmecánicas. 

A continuación, se comunicó sobre el convenio que va a firmar la Red de Centros Tecnológicos de ADIMRA con el MINCYT de la Provincia de Santa Fe y sobre el evento "Concurso de Emprendedores Metalúrgicos"

Por último, se desarrollaron tres presentaciones, a saber: Charla informativa: “Transformación Digital Segura: Industria 4.0 y Ciberseguridad – Innovación, Riesgos y Oportunidades” – a cargo de Daniel Sasia – Especialista en Transformación Digital y asesor en Ciberseguridad; Presentación del servicio de Seguridad e Higiene Laboral de ASINMET – A cargo del Lic. Sebastian Raiti – Coordinador de Seguridad e Higiene de ASINMET; y Comentarios sobre el evento “Innovathon Diseño Industrial” del Centro de Arteaga. 

Compartir