Reunión entre la CAFyPEL y el INTI de Rafaela

Reunión entre la CAFyPEL y el INTI de Rafaela

El pasado jueves 28 de marzo, el Director Ejecutivo de la CAFyPEL, el Mg. Guillermo O. Ferrero, recibió al Jefe y parte del equipo del Departamento de Validación de Equipos y Componentes del INTI de Rafaela, el Ing. Guillermo Rubino y la Ing. Melina Gaspoz.

La jornada de trabajo comenzó en la oficina de nuestra institución, donde el Director Ejecutivo les informó a dichos profesionales sobre las diferentes líneas de trabajo que se encuentra desarrollando la CAFyPEL en pos de mejorar la competitividad de los sectores que representamos. Acto seguido, el personal del INTI, comunicó los cambios organizacionales que se encuentra atravesando el mismo, así como las actividades que se están ejecutando en el marco de su representación de EHEDG en Argentina y los servicios que prestan actualmente.

Posteriormente, las autoridades se desplazaron hacia el Área Industrial de la ciudad de El Trébol, donde recorrieron los avances generados en la construcción del Centro Tecnológico de CAFyPEL.

Agradecemos al INTI de Rafaela por su visita y celebramos el contacto generado, esperando a la brevedad comenzar a ejecutar alguna línea de trabajo que permita la articulación entre ambas instituciones.

 

 

Compartir