CAFyPEL desarrolló una reunión con la Secretaría de Comercio Exterior de la Nación

CAFyPEL desarrolló una reunión con la Secretaría de Comercio Exterior de la Nación

El miércoles 03 de abril, autoridades de la CAFyPEL, a saber: el Sr. Mauro Boasso (Presidente), el Ing. Victor Saúl Degano (Secretario), el Sr. Jorge Ballerini (Representante de empresa asociada); junto con su Director Ejecutivo, el Mg. Guillermo O. Ferrero, se reunieron con el Subsecretario de Inserción Internacional, el Sr. Juan Carlos Hallak; la Directora de Planificación para la Inserción Internacional, la Srta. Andrea gonzalez; el Sectorialista especialista en Maq. para Alimentos, el Sr. Federico Bernini y el área de Vinculación con Cámaras, representada por Analia Arias.

En dicha actividad la CAFyPEL realizó una presentación de las acciones que ejecutó y se encuentra ejecutando para mejorar la competitividad de los sectores que representa, destacando como condición ineludible la puesta en funcionamiento de su Centro Tecnológico.

Posteriormente, y como respuesta a las consultas que realizaron las autoridades nacionales, la CAFyPEL manifestó cuáles son los objetivos a concretar en un corto y mediano plazo para consolidar el proceso iniciado en el Plan 2015-2019, haciendo un fuerte hincapié en la necesidad de apoyo de dicha dependencia para mejorar la productividad y la innovación de las empresas asociadas, así cómo su inserción internacional.
 

Compartir