La CAFyPEL desarrolló reunión de preparación para la Misión Técnica-Comercial a Ecuador y Perú 2019

La CAFyPEL desarrolló reunión de preparación para la Misión Técnica-Comercial a Ecuador y Perú 2019

El día 22 de agosto, la CAFyPEL organizó una reunión de preparación para la Misión Técnica-Comercial a Ecuador y Perú, la cual se estará ejecutando desde el 01 al 07 de septiembre del corriente año.

De dicha actividad participaron el Ing. Pedro Miguel Serrano (Técnico del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria INTA), el Ing. Marcelo Gonzalez (Técnico del Instituto Nacional de Tecnología Industrial INTI), el Sr. Horacio Kraus (Autoridad de la Agencia Santa Fe Global) y los representantes de las siete empresas inscriptas.

En primera instancia, el trabajo se focalizó en la puesta en común de las presentaciones que dichos profesionales desarrollarán en destino y en la generación de un intercambio de ideas que surgieron a partir de la mismas.

Posteriormente, se abordaron cuestiones de organización (asociaciones contrapartes en destino, itinerario de vuelos, hoteles, entre otros) con el Director Ejecutivo de la CAFyPEL, el Mg. Guillermo O. Ferrero.

Sin lugar a dudas, entendemos que la concreción de esta instancia previa a la ejecución de la actividad de promoción de exportaciones es fundamental para una adecuada preparación de las empresas.

Compartir