CAFyPEL participó de la mesa de Maquinaria para la Industria Alimenticia

CAFyPEL participó de la mesa de Maquinaria para la Industria Alimenticia

El día 30 de septiembre el Pro-Secretario, el Sr. Maximiliano Laurenti, y el Director Ejecutivo, el Mg. Guillermo O. Ferrero de la CAFyPEL, participaron de la Mesa de Maquinaria para la industria Alimenticia.
Dicho evento se desarrolló en el Salón Belgrano, 2do Piso, del Ministerio Producción y Trabajo de la Nación, fue liderada por su Secretario de Industria, el Lic. Fernando Grasso, y tuvo como finalidad establecer una agenda de trabajo con eje en el desarrollo del sector, integrado a las cadenas locales de valor y el impulso a las exportaciones.
La mesa giró en torno a dos grandes ejes: calidad e internalización (que incluyó temas como promoción comercial, rondas de negocios, promoción de la calidad, y facilitación de comercio, entre otros) y competitividad y fortalecimiento del mercado interno, dónde la CAFyPEL tuvo la posibilidad de expresar el trabajo que viene desarrollando en tales temáticas.
Estuvieron presentes el subsecretario de Inserción Internacional, Juan Carlos Hallak; el titular del INTI, Javier Ibañez, y el director general de Comercio Internacional de la Agencia de Inversiones, Alejandro Wagner; así como referentes de las cámaras ADIMRA, ADEPIA, CAFMEI, IAE, APYMEL y CIPIBIC y representantes de la UOM.

Compartir