CAFyPEL se reunió con las nuevas autoridades de Provincia de Santa Fe

CAFyPEL se reunió con las nuevas autoridades de Provincia de Santa Fe

El lunes 23 de diciembre, el Director Ejecutivo, el Mg. Guillermo O. Ferrero, y el Director Técnico, el Ing. Marcelo Lenzi, de la CAFyPEL se reunieron con las nuevas autoridades de la Provincia de Santa Fe, a saber: el Subsecretario de Industria, el Sr. Marcelo Comelli; el Secretario de Comercio Exterior, el Lic. Germán Burcher, y el Secretario de AgroIndustria, el Med. Vet. Jorge Torelli, entre otros. 

En dicha actividad la CAFyPEL realizó una presentación de las acciones ejecutadas y presentó su nuevo Plan de Acción 2019-2023, destacando como condición ineludible la puesta en funcionamiento de su Centro Tecnológico, el desarrollo de la Matriz de Eficiencia Energética Eléctrica en Tambos (MEEET), la concreción del Software de relevamiento y lectura de equipamientos en tambos, así cómo sostener la ejecución de las acciones de inserción internacional y el trabajo de normalización que viene desarrollando nuestra institución para los sectores que representa.

Posteriormente, y como respuesta a las consultas que realizaron las autoridades provinciales, la CAFyPEL invitó a las mismas a recorrer su Centro Tecnológico y abordar allí las precisiones requeridas.

Desde la CAFyPEL agradecemos la recepción generada y esperamos consolidar el trabajo articulado entre lo público y lo privado. 

Compartir