Novedades

Visita del Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe

El viernes pasado recibimos al Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Med. Vet. Daniel Costamagna, al Secretario de Industria, Ing. Cluadio Mossuz, y al Director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial, Marcelo Cogno, de la Provincia de Santa Fe, acompañados por la Senadora del Departamento San Martín, la Prof. Cristina Berra, y representantes de la municipalidad.
Dichas autoridades r...

Bienvenida MAB ARGENTINA S.R.L.

Le damos la bienvenida a la CAFyPEL a MAB ARGENTINA S.R.L.

Empresa dedicada a la fabricación de Pasteurizadores, Equipos para elaboración de quesos y Tinas varias para otros tipos de procesamiento de leche.

Participamos de reunión con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación

El día 14 de junio, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz, visitaron las instalaciones de ADIMRA, donde recorrieron el Centro de Servicios Industriales (CSI) para posteriormente llevar a cabo reunión virtual con los gerentes de los 20 Centros Tecnológicos en todo el país de la Red de Centros Tecnol&oac...

Bienvenida SENSIFY S.A.S.

Le damos la bienvenida a la CAFyPEL a SENSIFY S.A.S
Empresa dedicada al desarrollo de soluciones de IoT (Internet de las cosas)para medir y controlar distintas variables en tiempo real con un sistema de alertas por si existe algún problema.Para conocer más sobre nuestra nueva asociada, los invitamos a visitar su página web haciendo clic aquí

Ejecución del Taller de Oferta Tecnológica para la Cadena Láctea de El Salvador

El 4 y 5 de mayo la CAFyPEL, en forma conjunta con con la Agencia Santafesina de Inversiones y de Comercio Internacional, Santa Fe GLOBAL; la Embajada Argentina en El Salvador y Cancillería Argentina, desarollaron Taller de Oferta Tecnológica para la Cadena Láctea de El Salvador, que tuvo como objetivo la apertura y el posicionamiento de la tecnología y el know-how argentino en el mercado salvadoreño.