Novedades

Lanzamiento de la Marca Sectorial - Maquinaria Argentina para Alimentos

El jueves 29 de abril, la CAFyPEL Participó junto a las cámaras del sector y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación del lanzamiento de la Marca Sectorial - Maquinaria Argentina para Alimentos. Herramienta diseñada para la concreción de acciones específicas que mejoren la competitividad las empresas que representamos.

Bienvenida MINUTOLO S.A.

Le damos la bienvenida a la CAFyPEL a MINUTOLO S.A.Empresa dedicada a la fabricación de instalaciones para tambos y particularmente especializada en bretes suspendidos y en espina, equipos para alimentación, silos para almacenamiento de ración, calderas para calentamiento de agua y tranqueras para corrales.Para conocer más sobre nuestra nueva asociada, los invitamos a visitar su página web haciendo clic aqu&i...

Visita de la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe

El lunes 19 de abril, la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe, la Dis. Marina Baima.
La jornada comenzó con la visita a varias empresas con los cuales se han ejecutado lineas de financiamiento para investigación y desarrollo.
Posteriormente, dicha autoridad recorrió las instalaciones del Centro Tecnológico de la CAFyPEL y dimensionó las capacidades...