Novedades

Bienvenida Metalúrgica Santa Rita

Le damos la bienvenida a la empresa METALÚRGICA SANTA RITA, de RAÚL ENRIQUE como asociada a la CAFyPEL.

Metalúrgica Santa Rita es una empresa familiar radicada en Nogoyá, provincia de Entre Ríos, dedicada a la producción de equipos y tanques de acero inoxidable para la industria alimenticia.

Para tomar contacto con nuestra nueva asociada, los invitamos a visitar la pestaña ...

CAFyPEL e IRAM inciaron el trabajo para concreción de la nueva Norma Ténica N°14028: Requisitos, validación y verificación de procesos de limpieza y desinfección en equipo de ordeño, tanques refrigeradores de leche y cisterna de transporte de leche.

El día 25 de octubre la CAFyPEL junto con IRAM ejecutaron la reunión de apertura de la Comisión POES en Tambos, la cual tuvo por objetivo comenzar con la creción de la Norma N°14028: Requisitos, validación y verificación de procesos de limpieza y desinfección en equipo de ordeño, tanques refrigeradores de leche y cisterna de transporte de leche. La jornada inició con una p...

Bienvenida KUAL S.A.

Le damos la bienvenida a la empresa KUAL S.A. como asociada a la CAFyPEL.

KUAL S.A. es una empresa familiar radicada en Rafaela, provincia de Santa Fe, dedicada a la producción de moldes plásticos micro-perforados para quesos.

Para conocer más de nuestra nueva asociada, los invitamos a visitar su página web haciendo clic aquí.

Convocatoria: Ronda Internacional de Negocios de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea 2019

Con un gran esfuerzo, la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea (CAFyPEL) junto con la Agencia Santa Fe Global, la Agencia ProCordoba, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Consejo Federal de Inversiones, realizarán la cuarta edicición de la “Ronda Internacional de Negocios de Equipamiento, Insumo...