Novedades

CAFyPEL y una demostración práctica sobre procesos de soldadura TIG

El día martes 13 de noviembre, la CAFyPEL, junto a las empresa Lusqtoff y Pedro Bravín S.A., y el Gobierno de la ciudad El Trébol desarrollarán una jornada de demostración sobre procesos de soldadura TIG dirigido a las empresas del sector lácteo, en la Oficina de Empleo (Av. Liberta 78) de la ciudad de El Trébol.

El programa de trabajo se  se dividirá e...

Visita de contigente de Ecuador a la CAFyPEL

En el marco del trabajo que se encuentra desarrollando la CAFyPEL junto con el Secretaría de Comercio Exterior e Inversiones de la Provincia de Santa Fe, y puntualmente, como respuesta a la Misión Tecnica-Comercial ejecutada hace aproximadamente un mes, en la tarde del martes 18 de septiembre, el Prefecto de la Provincia de Pichincha (Ecuador), Ec. Gustavo Baroja, acompañado por profesionales del área de cooperaci&o...

CAFyPEL participó de dos capacitaciones brindadas en el marco de la Comisión de Tecnología de ADIMRA

El miércoles 12 de septiembre, el Director Ejecutivo de la CAFyPEL, el Lic. Guillermo O. Ferrero, participó de dos capacitaciones brindadas en el marco de laa Comisión de Tecnología de ADIMRA, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de dicha institución.

Por la mañana, Ing. Miguel Guagliano de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Naci&oacut...

Misión Técnica-Comercial a Ecuador y Perú

La CAFyPEL desarrolló junto con la Secretaría de Comercio Exterior e Inversiones de la Provincia de Santa Fe y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria la II Misión Técnica-Comercial al Exterior, dirigida a fabricantes y proveedores de equipamientos, insumos y servicios para la cadena láctea.

Entre el domingo 12 y el sábado 18 de junio, se ejecutaron en Ecuador y Perú, ...

CAFyPEL participó de la jornada de trabajo desarrollada en el marco del Acuerdo Santafesino por la Producción, el Trabajo y la Innovación.

El lunes 13 de agosto , el Presidente de la CAFyPEL, el Lic. Leandro Tessore, participó de la jornada de trabajo organizada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en el marco del Consejo Económico y Social de la provincia. Dicha instancia tiene como principal objetivo consolidar compromisos sectoriales a ser incluidos en el Acuerdo Santafesino por la producción, el trabajo y la innovación.

La apertu...