Lanzamiento de Lineas de Financiamiento para la Cadena Lactea

Lanzamiento de Lineas de Financiamiento para la Cadena Lactea

En el día de ayer recibimos al Director de Lechería de la Provincia de Santa Fe, el Lic. Carlos De Lorenzi, y al Director Nacional de Lechería, el Tec. Sebastian Alconada, quienes expusieron sobre diferentes líneas de financiamiento para los eslabones de la Cadena Láctea.
Dicha autoridad provincial, manifestó que mediante un acuerdo previo con su par nacional, Santa Fe se focalizó en generar herramientas con el Nuevo Banco de Santa Fe, que apunten a fortalecer capital de trabajo para todos los eslabones y la inversión en las industria lácteas, mientras que la autoridad nacional, presento una línea de inversión productiva, que se implementará con el Banco BICE, destinada a la adquisición de equipamientos e infraestructura para mejorar la producción de litros en los tambos con un ESQUEMA DE REPAGO EN LITROS DE LECHE, algo inaudito a la fecha.
Agradecemos la visita de ambas autoridades, seguimos trabajando y apostando a la asociatividad como motor de transformación de nuestra querida cadena láctea.🐄

Compartir