La CAFyPEL presente en el lanzamiento de los programas destinados a parques industriales
El pasado jueves 14 de julio, la CAFyPEL participó, junto a autoridades del Municipio de El Trébol, del evento organizado, en la ciudad de Sauce Viejo, por autoridads provinciales y nacionales para la presentación de programas destinados a parques industriales.
La apertura de la misma estuvo a cargo del Secretario de Industria, Agregado de Valor e Innovación, el Ing. Emiliano Pietropaolo, quien presentó el programa Fopropi (Fondo Provincial para Parques y Áreas Industriales), incluido en el Plan de Desarrollo Industrial Santafesino.
Posteriormente, el Subsecretario de Gestión Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, el Lic. Sergio Drucaroff; expuso sobre el programas de Desarrollo de Proveedores Nacionales y el Plan Nacional del Diseño.
El cierre de la jornada estuvo a cargo del Ing. Horacio Lamberti, director de Parques Industriales del Ministerio de Producción de la Nación, quien precisó detalles sobre el programa Nacional de Parques Industriales.