CAFyPEL se reunió con el Subsecretario de Lechería de la Nación

CAFyPEL se reunió con el Subsecretario de Lechería de la Nación

El martes 27 de diciembre, autoridades de la CAFyPEL, a saber: el Lic. Leandro Tessore (Presidente), Mauro Boasso (Secretario), Jorge Ballerini (Representante de empresa asociada); junto con su Director Ejecutivo, el Lic. Guillermo O. Ferrero, se reunieron con el Subsecretario de Lechería de la Nación, el Ing. Agr. Alejandro Sammartino.

En primera instancia se realizó una presentación institucional del Centro Tecnológico: “Cluster de empresas fabricantes de equipos para la cadena láctea”, donde se le informó, a través de la entrega de planos de la obra y el resumen técnico correspondiente, la trascendencia que el mismo tendrá para mejorar la competitividad de las empresas pymes nacionales.

Posteriormente, se presentaron los avances y resultados obtenidos en cada uno de los lineamientos que componen nuestro Plan de Acción 2015-2019.
 
Por último, se realizaron varias consultas sobre los avances y fecha prevista para el lanzamiento de la línea de financiamiento para adquisición y/o renovación de equipos e instalaciones para tambo.

 

 

 

Compartir