Novedades

Estuvimos presentes en la Mesa de Lechería de la Provincia de Santa Fe

El jueves participamos de la Mesa Provincial de Lechería, junto a otras entidades que representan diferentes eslabones de la cadena láctea, donde el Sec. de Agricultura y Ganadería, el Dr. Ignacio Mantaras y el Dir. Provincial de Lechería, Lic. Carlos De Lorenzi, expusieron sobre los avances generados en cuatro lineamientos propuestos en el Plan de Acción de dicha área, a saber: Financiamiento, El...

Inicio de la 3era Cohorte de la DIPLOMATURA EN INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y/0 REPARACIÓN DE EQUIPOS E INSUMOS VINCULADOS A LA PRODUCCIÓN PRIMARIA DE LECHE.

👨‍🎓 El viernes pasado iniciamos, junto a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), el dictado para la 3era cohorte de la DIPLOMATURA EN INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y/0 REPARACIÓN DE EQUIPOS E INSUMOS VINCULADOS A LA PRODUCCIÓN PRIMARIA DE LECHE, dónde se abordó el módulo 1.1 El Proceso del Ordeño y su Entorno Productivo.
Dicha instancia estuv...

Bienvenida LCGI S.A.

Le damos la bienvenida a LCGI S.A.

Empresa especializada en brindar soluciones a laboratorios e industrias, optimizando la calidad de sus servicios a través de la verificación metrológica de los instrumentos. La misma se encuentra radicada en la localidad de Rafaela, Provincia de Santa Fe.

Para conocer más sobre nuestra nueva asociada, los invitamos a visitar su página web haciendo clic ...

Lanzamiento de Lineas de Financiamiento para la Cadena Lactea

En el día de ayer recibimos al Director de Lechería de la Provincia de Santa Fe, el Lic. Carlos De Lorenzi, y al Director Nacional de Lechería, el Tec. Sebastian Alconada, quienes expusieron sobre diferentes líneas de financiamiento para los eslabones de la Cadena Láctea.
Dicha autoridad provincial, manifestó que mediante un acuerdo previo con su par nacional, Santa Fe se focalizó en genera...

Bienvenida PRIMO & CIA S.A.

Le damos la bienvenida a la CAFyPEL a PRIMO & CIA S.A.

Empresa especializada en la fabricación de maquinaria de envasado y finales de líneas. La misma se encuentra radicada en la localidad de San Carlos Centro, Provincia de Santa Fe.

Para conocer más sobre nuestra nueva asociada, los invitamos a visitar su página web haciendo clic https://primoycia.com.ar/