Novedades

DC Equipamiento Electrónico se suma a la CAFyPEL

En el mes de febrero un nuevo asociado se sumó a nuestra Cámara.

DC Equipamiento Electrónico es una empresa radicada en la ciudad de El Trébol, provincia de Santa Fe, abocada al diseño y producción de equipamiento electrónico para máquinas ordeñadoras y enfriadores de leche.

Para ponerse en contacto con nuestro nuevo asociado, pueden consultar sus datos en la ...

La CAFyPEL en la presentación del Plan de Desarrollo Industrial Santafesino

El pasado miércoles 17 de febrero, en la ciudad de Las Parejas, se realizó la presentación del Plan de Desarrollo Industrial Santafesino, a cargo del Gobernador de la Provincia, el Ing. Miguel Lifschitz, el Ministro de la Producción, Sr. Luis Contigiani, y el Secretario de Industria, Agregado de Valor e Innovación, Ing. Emiliano Pietropaolo.

La CAFyPEL estuvo presente en la misma, junto a otras aso...

Presentación de la AgroActiva en la CAFyPEL

El pasado martes 16 de febrero, estuvieron presentes en las oficinas de la CAFyPEL, el Sr. Omar Saldaño, Gerente Comercial, y el Sr. Guillermo Aguilera, miembro del Área comercial, para realizar una presentación a nuestros asociados sobre la muestra de AGROACTIVA 2016.

Luego de un breve análisis de la última exposición realizada en la ciudad de Monje 2015, se expusieron las actividades ...

El Subsecretario de Lechería de la Nación visitó la CAFyPEL

El pasado martes 02 de febrero el Subsecretario de Lechería de la Nación, Ing. Agr. Alejandro Sanmartino, visitó la ciudad de El Trébol para reunirse en la sede de la CAFyPEL con sus asociados.

Tal instancia fue generada y aprovechada por los aproximadamente 25 industriales que se hicieron presente, quienes a través de diferentes consultas, abordaron las problemáticas que deben afrontar actu...

Nuevo asociado en la CAFyPEL

En el mes de enero un nuevo asociado se ha sumado a nuestra Cámara.

INOXA SA es una empresa radicada en Alicia, Córdoba, que desde el año 2000 se dedica a la fabricación de productos en acero inoxidable para instituciones e industrias de rubro lácteo, alimenticio, frigorífico, entre otros.

Los invitamos a conocer a nuestro nuevo asociado visitanto su página web:
http:/...