Novedades

Acceso de nuestros asociados a los beneficios de línea de crédito santafesina

Gracias a la gestión realizada por CAFyPEL, la línea de crédito “Asistencia financiera a fabricantes de maquinaria agrícola y agropartes\", se hizo extensiva a los fabricantes de equipamientos para el tambo y, durante el pasado mes de junio, las empresas Bauducco S.A. e INDARGOM S.R.L. han accedido a financiamiento mediante esta nueva posibilidad.

Recordamos a todos nuestros asociados que sig...

CAFyPEL participó de la Edición 2015 de MERCOLÁCTEA

En el mes de julio CAFyPEL ha participado en la nueva edición de MERCOLÁCTEA, junto a nuestros asociados. Durante tres intensas jornadas, pudimos compartir en nuestro stand las novedades de CAFyPEL, así como informar a empresarios y asociaciones del sector sobre nuestras actividades y servicios. Por otro lado, muchos de nuestros socios han participado de esta gran muestra, ofreciendo sus servicios, participando de rondas ...

CAFyPEL se asoció a CAME

El día 18 de Mayo de 2015 CAFyPEL se asoció a CAME, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, que representa a 1.542 Federaciones, Cámaras, Centros y Uniones Industriales, Comerciales, de Servicios, la Construcción, el Turismo, la Producción y los Jóvenes y Mujeres empresarias de todo el país, agrupando a más de 450.000 empresas PYMES y dan trabajo a 1.400.000 personas.