Novedades

La DIPLOMATURA continua a paso firme

👨‍🎓 Hoy nos encontramos ejecutando el dictado del modulo 1.3 Conceptos Generales de Electricidad Industrial de la DIPLOMATURA EN INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y/0 REPARACIÓN DE EQUIPOS E INSUMOS VINCULADOS A LA PRODUCCIÓN PRIMARIA DE LECHE.
Dicha instancia esta a cargo del Tec. José Cornet 🐄

#cafypel #industria #pymes #argentina #capaciotaciones #formacion #cad...

Apertura de TODA LACTEA

Ayer estuvimos presentes en la apertura de Todo Lactea. Posteriormente, recorrimos los stands de los asociados y participamos de disertaciones.Felicitamos al Grupo TodoAgro por el esfuerzo realizado para concretar tamaña muestra.

#cafypel #pymes #asociatividad #cadenalácteaargentina 🐄



Avazamos con la DIPLOMATURA

👨‍🎓 El viernes pasado se realizo el dictado del modulo 1.2 Conceptos Generales de Física de la DIPLOMATURA EN INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y/0 REPARACIÓN DE EQUIPOS E INSUMOS VINCULADOS A LA PRODUCCIÓN PRIMARIA DE LECHE.Dicha instancia estuvo a cargo del Ing. Mec. Leandro Ugalde, docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario.🐄

#cafypel #industria&nbs...

Cierre de la Mision Tecnica a Alemania

🇦🇷🤝🇩🇪 Finalizamos la Misión Tecnica a Alemania con la visita al Instituto de Robótica e Inteligencia Artificial de Universidad Técnica de Múnich, en Múnich.Agradecemos a la Agencia Santa Fe Global, al Consejo Federal de Inversiones, a Cancilleria Argentina, a la Embajada Argentina en Alemania y al Consulado Argentino en Hamburgo las gestiones realizada para concretar las actividades propuestas ...

Visita al Laboratorio autorizado por EHEDG en Alemania

🇦🇷🤝🇩🇪 Iniciamos nuestro ultimo día de trabajo, por la mañana la delegación de CAFyPEL, junto a funcionarios de la Agencia de Santa Fe Global, visitaron las instalaciones del Laboratorio de ensayo autorizado por EHEDG, que se encuentra ubicado en la Universidad Técnica de Múnich en Freising.

#cafypel #pymes #internacionalización #asociatividad #cadenal&aacut...