Novedades

Bienvenida STAINLESS STEEL MANUFACTURERS S.R.L.

Le damos la bienvenida a la CAFyPEL a STAINLESS STEEL MANUFACTURERS S.R.L.

Empresa dedicada a la fabricación de equipos para la industria alimenticia y particularmente especializada en máquinas envasadoras para leche en polvo, Sistemas de Transporte de polvo y granulados mediante vacío y presión; Instalaciones para la producción de fórmulas infantiles con el agregado de los product...

CAFyPEL se reunió con las nuevas autoridades de Provincia de Santa Fe

El lunes 23 de diciembre, el Director Ejecutivo, el Mg. Guillermo O. Ferrero, y el Director Técnico, el Ing. Marcelo Lenzi, de la CAFyPEL se reunieron con las nuevas autoridades de la Provincia de Santa Fe, a saber: el Subsecretario de Industria, el Sr. Marcelo Comelli; el Secretario de Comercio Exterior, el Lic. Germán Burcher, y el Secretario de AgroIndustria, el Med. Vet. Jorge Torelli, entre otros. 
<...

IV Misión Comercial Inversa de la CAFyPEL

Como cada año, en el mes de diciembre la CAFyPEL, con gran esfuerzo y una destacada articulación público-privada, realizó exitosamente la IV Misión Comercial Inversa, Ronda Internacional de Negocios de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea 2019, durante la semana del 02 al 06 de diciembre. 
Dicha instancia se generó a partir de la gesti&oacut...

Últimos avances en el Cetro Tecnológico

Les compartimos los últimos avances en el proceso de puesta en funcionamiento de nuestro Centro Tecnológico \"Cluster de empresas fabricantes de equipos para la cadena láctea\".

Para acceder al video pueden hacer clic aquí.

Bienvenida FRUSSO MÁQUINAS EMBOTELLADORAS SRL

Le damos la bienvenida a la empresa FRUSSO MÁQUINAS EMBOTELLADORAS SRL como asociada a la CAFyPEL.

FRUSSO es una empresa de 57 años de vida, especializada en la fabricación de tanques de acero inoxidable, acoplados y semirremolques, y en la elaboración y embotellado de alimentos.

Para conocer más de nuestra nueva asociada, los invitamos a visitar su página web, haciendo clic aqu&i...