Novedades

Firma de Convenio Marco con la UNR

El lunes 29 de septiembre, el Presidente, el Sr. Mauro Boasso, y el Secretario, el Ing. Saúl Degano, de la CAFyPEL, firmaron Convenio Marco con la Universidad Nacional de Rosario (UNR), otro gran paso que da nuestra institución para fortalecer el proceso de transferencia de conocimiento y tecnología en las empresas que representamos. 

Ejecución de la Ronda Virtual Internacional de Negocios con el mercado colombiano

Desde el 9 al 11 de septiembre la CAFyPEL y ASOLECHE, en forma conjunta con con la Agencia Santafesina de Inversiones y de Comercio Internacional, Santa Fe GLOBAL; la Agencia para la Promoción de las Exportaciones de Córdoba, ProCórdoba, y El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, desarollaron Ronda Virtual Internacional de Negocios de Equipamientos e Insumos para la Cadena Láctea que tuvo como ...

Reunion de trabajo con la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico del MINCyT

En el día de la fecha, el Director Ejecutivo y el Director Técnico de la CAFyPEL, el Mg. Guillermo O. Ferrero y el Ing. Marcelo Lenzi, participaron de una reunión de trabajo con integrantes de la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, en la que presentaron las diferentes acciones y proyectos de la CAFyPEL.

Reunión de trabajo con Cancillería Argentina para abordar los mercados de la región norte de África

El martes 18 de agosto, el Director Ejecutivo de la CAFyPEL, el Mg. Guillermo O. Ferrero, participó de la reunión de trabajo generada por Cancillería Argentina con la CAFMA y Embajadores Argentinos en los países de Marruecos, Tunez, Argelia y Egipto.
En dicha instancia se presentó el potencial de estos mercados para los equipos e insumos que representamos, seguido de un intercambio de posicione...