Novedades

La CAFyPEL desarrolló los ensayos de bioluminiscencia y microbiología a incorporar en la Norma IRAM 14.208

El jueves 30 de julio, el Dirctor Técnico de la CAFyPEL, el Ing. Marcelo Lenzi, y la Lic. en Química, Ma. Carolina Garnero, ejecutaron los ensayos de bioluminiscencia y microbiología a incorporar en la Norma IRAM 14.208: Requisitos, validación y verificación de procesos de limpieza y desinfección en equipo de ordeño, tanques refrigeradores de leche y cisterna de transporte de leche.
Entende...

Bienvenida STAINLESS STEEL MANUFACTURERS S.R.L.

Le damos la bienvenida a la CAFyPEL a STAINLESS STEEL MANUFACTURERS S.R.L.

Empresa dedicada a la fabricación de equipos para la industria alimenticia y particularmente especializada en máquinas envasadoras para leche en polvo, Sistemas de Transporte de polvo y granulados mediante vacío y presión; Instalaciones para la producción de fórmulas infantiles con el agregado de l...

La CAFyPEL participó del lanzamiento del Consejo Público-Privado para la Promoción de Exportaciones

El miercoles 22 de julio, el Director Ejecutivo de la CAFyPEL, el Lic. Guillermo O. Ferrero, participó del lanzamiento del Consejo Público Privado para la Promoción de Exportaciones, espacio institucional que articulará en forma permanente el diálogo entre el gobierno y las empresas para formular una política nacional exportadora.

Link:https://www.cancilleria.gob.ar/es/destacados/sola-p...