Novedades

Participamos del DemoDay:Desarrollos para la cadena de valor de la industria láctea de la región centro

El martes 31 de mayo, el Director Ejecutivo de CAFyPEL, el Mg. Guillermo O. Ferrero, participó como disertante del DemoDay \"Desarrollos para la cadena de valor de la industria láctea de la región centro\", organizado por los gobiernos de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Rios.  Allí se presentaron los diferentes servicios tecnológicos que actualmente nuestra institución tiene a d...

Convocatoria: Misión Técnica-Comercial del Sector de Equipos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea a Ecuador y Colombia.

La Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea (CAFyPEL) junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, la Agencia Santa Fe Global, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, con la colaboración de las embajadas de la República Argentina ...

Presentación de la MARCA SECTORIAL - Maquinaria Argentina para Alimentos

Del 30 de mayo al 01 de junio se desarrollará el evento Agenda Estratégica - Región Centro del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), donde nuestrol Director Ejecutivo, el Mg. Guillermo O. Ferrero,  realizará una presentación de la Marca Sectorial - Maquinaria Argentina para Alimentos.
- Programa: https://bit.ly/3FiFunI- Inscripción: https://bit.ly/eventoInti

Misión Comercial a México

A lo largo de esta semana estuvimos participando en México, junto a la Embajada Argentina, la Dirección Nacional de Lechería, la Dirección de Producción Lechera y la Secretaría de Comercio Exterior de Provincia de Santa Fe, de diferentes actividades en las que presentamos la Oferta Tecnológica Argentina para la Cadena Láctea.