Novedades

Convenio Marco de Colaboración entre la CAFyPEL y el INTA

El martes 27 de diciembre, miembros de la CAFyPEL fueron recibidos por el Dr. Amadeo Nicora, Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuria (INTA). El objetivo de dicha reunión, fue firmar un Convenio Marco de Colaboración a fin de realizar actividades de cooperación técnica.

Este Convenio le brinda un marco formal a los trabajos que, desde hace tiempo, desarrollamos en forma conjunt...

CAFyPEL se reunió con el Subsecretario de Lechería de la Nación

El martes 27 de diciembre, autoridades de la CAFyPEL, a saber: el Lic. Leandro Tessore (Presidente), Mauro Boasso (Secretario), Jorge Ballerini (Representante de empresa asociada); junto con su Director Ejecutivo, el Lic. Guillermo O. Ferrero, se reunieron con el Subsecretario de Lechería de la Nación, el Ing. Agr. Alejandro Sammartino.

En primera instancia se realizó una presentación institucional del Ce...

Reunión con el Gobernador de la Provincia de Santa Fe

El jueves 15 de diciembre, autoridades de la CAFyPEL, a saber: el Lic. Leandro Tessore (Presidente), la Ing. Vanessa Tell (Prosecretaria), Oscar Román (Vocal); y el Tec. Alberto Gaspoz (Representante de empresa asociada); junto con su Director Ejecutivo, el Lic. Guillermo O. Ferrero, se reunieron con el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, el Ing. Miguel Lifschitz.

En primera instancia se realizó una presentaci&oac...

Firma del Pliego para la construcción del Centro Técnológico

En la tarde noche del jueves 15 de diciembre, se desarrolló en las instalaciones de la Cámara de Industrias del Centro de la Provincia de Santa Fe (Galvéz), la revisión final y posterior firma del Pliego para la construcción del “Centro Técnológico: Cluster de empresas fabricantes de equipos para la cadena láctea”.
Posteriormente, el viernes 16 de diciembre, dicho Pliego ...

1º Semana de Vinculación y Capacitación de Gerentes de la Red de Centros Tecnológicos Metalúrgicos de ADIMRA

En la semana del 14 al 18 de noviembre, el Director Ejecutivo de la CAFyPEL, Lic. Guillermo O. Ferrero, participó de la 1º Semana de Vinculación y Capacitación de Gerentes de la Red de Centros Tecnológicos Metalúrgicos, realizada en la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, ADIMRA.Esta instancia comenzó con la presentación de cada uno de los ...